Investigación contra Wanda Vázquez comenzó por sospechas de soborno

La Fiscalía Federal ofreció algunos detalles de cómo comenzó la investigación contra Wanda Vázquez Garced y afirmó que, por el periodo de tiempo en que ocurrieron las incautaciones, ninguno de los acusados sabía que era objeto de una investigación o había contratado abogados para la misma, por tanto, no habrían comunicaciones privilegiadas entre las incautadas.

La moción no dice exactamente cuándo comenzó la pesquisa, pero sí que la causa probable para obtener las órdenes de allanamiento surgió por los indicios de soborno y no por el lado de la evaluación que la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras.

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacunarán adultos mayores entre 60 y 64 años

A partir del próximo jueves 11 de marzo se espera que se amplíe la edad de vacunación contra el COVID-19. Adultos mayores entre las edades de 60 y 64 años, los cuales presenten condiciones crónicas, podrán…
Ver Más

Mercados familiares serán por servicarro

Será a partir del 1 de octubre que los mercados familiares reabrirán. Sin embargo, los beneficiarios del PAN ahora tendrán que hacer sus compras por servicarro. La nueva modalidad de servicios surge con el fin de…