Investigarán audio de portavoz de prensa de Salud

Fue a través de un audio divulgado ayer que se escucha al oficial de prensa de Salud, Eric Perlloni, arremetiendo contra miembros de la prensa. En el audio Perlloni habla de manera despectiva y utiliza palabras soeces para referirse a periodistas. Ante esto la Gobernadora ordenó que se investigue la veracidad y de ser correcta dice que se tomen cartas en el asunto.

Info:

El Nuevo Día

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Apelativo revoca orden para abrir comedores escolares

El Tribunal Apelativo revocó la orden del Tribunal de Primera Instancia que ordenaba el que Educación abriera los comedores escolares. Según concluyó un panel de jueces, la parte demandante no presentó “prueba alguna” de que Educación…
Ver Más

Recibe más de $100,000 de PUA fraudulentamente

$125,922 fueron desembolsados a un reclamante del desempleo el cual solicitó los fondos de forma fraudulenta a través de la plataforma web del Departamento del Trabajo designada para realizar reclamaciones. El esquema fue identificado por las…

Gobierno recibirá 6,000 pruebas rápidas de coronavirus

Supuestamente el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres recibió ayer 1,000 de estas pruebas y se espera que hoy lleguen las 5,000 restantes. Al momento se desconoce cómo serán distribuidas.