Jefa de ADSEF asegura que no cuadró con Evelyn Vázquez entrega de comida

La exjefa de ADSEF, Surima Quiñones, a quien ayer se supo que despidieron, se defendió ayer de las serias alegaciones que hay y que supuestamente provocaron que la sacaran. Un informe interno del Departamento de la Familia reveló que se estaban aguantando ayudas de los sismos de principios de años para que la senadora, Evelyn Vázquez, fuera a repartirlas. Quiñones dijo que los señalamientos son falsos, que se enteró ayer que la habían sacado de su posición por la prensa y que todo esto surge porque le detuvo una mudanza a la pasada secretaria de la Familia, Glorimar Andújar.

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Boricua el jefe de un importante portaaviones de la Marina

El capitán boricua, Eric J. Anduze, fue nombrado ayer como el decimoséptimo comandante del USS Theodore Roosevelt. Anduze nació en Manatí y posee un bachillerato en ingeniería espacial de la Academia de la Marina de Guerra…
Ver Más

Jay Fonseca cambia de horario desde el lunes

Desde el próximo lunes 31 de agosto, Jay Fonseca estrena horario en WKAQ. De lunes a viernes te acompañara de 5:00 pm a 7:00pm. El nuevo espacio será una propuesta de análisis, fiscalización e información con…

Dos medicamentos pa Covid dice Trump, FDA no tan rápido

Remsdesivir que no ha sido autorizada por la FDA y está bajo prueba y chloroquine, que es el medicamento para la malaria y artritis, podrían ser medicamentos utilizados para personas cuando ya nada más le haya funcionado…