Jefa de ADSEF asegura que no cuadró con Evelyn Vázquez entrega de comida

La exjefa de ADSEF, Surima Quiñones, a quien ayer se supo que despidieron, se defendió ayer de las serias alegaciones que hay y que supuestamente provocaron que la sacaran. Un informe interno del Departamento de la Familia reveló que se estaban aguantando ayudas de los sismos de principios de años para que la senadora, Evelyn Vázquez, fuera a repartirlas. Quiñones dijo que los señalamientos son falsos, que se enteró ayer que la habían sacado de su posición por la prensa y que todo esto surge porque le detuvo una mudanza a la pasada secretaria de la Familia, Glorimar Andújar.

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 11 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que once decesos de personas entre las edades de 54 a 94 años a causa del COVID-19. Las hospitalizaciones disminuyeron a 618 de 631 que habían sido reportadas ayer. 106…
Ver Más

Presentan medida para eliminar el “COVID Fee”, DACO pidió

Un proyecto de ley presentado por el representante, Joel Franqui Atiles, propone prohibir todos aquellos cargos especiales que cobren los comercios en respuesta a medidas de seguridad implementadas por el coronavirus. El proyecto incluye multas que…

Boricuas en Florida no quieren a Trump

Biden sacaría 81% y 14% Trump entre los boricuas. Los cubanos prefieren a Trump. Sanders sacaría 65% y 21% Trump.  Lo importante: La gobe está buscando que Trump le suelte $$$ a cambio de hacerle campaña en…