Jefa de temas de Puerto Rico en Casa Blanca nos dice que el plan de Biden para la Isla es maravilloso

Julie Chávez, directora de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca, dijo que Biden reconstituirá el Task Force Federal Interagencial para Puerto Rico, que se reportará directamente a él, y asumirá un enfoque de gobierno completo para asegurar que Puerto Rico cuente con los recursos y asistencia técnica que necesita.

Enumeró la aplicación del Child Tax Credit  y los 1,400 que se otorgarán como parte del estímulo económico por la pandemia. Al mismo tiempo, dice la Administración Biden-Harris también se ha movido rápidamente para corregir los errores de la administración pasada sobre las trabas para desembolsar los fondos de recuperación.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Rechazan miles largos para desempleo y PUA detenido

Al momento más 139,236 personas están recibiendo el desempleo en la Isla. Sin embargo, otros miles esperan cualificar para las ayudas. Al momento: – 52,156 solicitudes han sido rechazadas por ser inelegibles.  – En los pasados…
Ver Más

Salud rechaza vacunar a todos los legisladores

El secretario de Salud, Carlos Mellado, dejó claro que solo estarían vacunado a aquellos legisladores que tengan 65 años o más, tal y como establece la orden administrativa. Fue a través de una misiva al gobernador,…
Ver Más

Desestiman demanda de exalcalde de Culebra

El Tribunal de Apelaciones desestimó un recurso de apelación que había sido presentado por el exalcalde de Culebra, William Iván Solís, quien alegaba que al menos 29 electores habían emitido votos adelantado y ausente de forma…