Jefe del FBI asegura sabe quiénes han ayudado a esconderse al más buscado del secuestro en El Hipopótamo

El jefe del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en la Isla, Joseph González, admitió que está preocupado por el alza en los asesinatos y crímenes violentos reportados, particularmente en los fines de semana.

Además, las autoridades federales continúan concentradas en la búsqueda de Geofley Jomar Pérez —uno de los acusados por el secuestro, carjacking y asesinato de Jesús Francisco Pérez en eventos que iniciaron en el restaurante El Hipopótamo, en Río Piedras. El funcionario federal aseguró que saben sobre los lugares donde se ha ocultado Pérez y entiende que es cuestión de tiempo para que lo atrapen. “Es muy, muy importante que sepan las personas que lo están ayudando a moverse y a esconderlo que eso es un crimen federal. Sabemos quiénes son”, dijo.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Multarán a querellados por la Ley 54

Una legislación que será presentada por la Cámara buscará allegar fondos a la Oficina de la Procuradora de las Mujeres para el desarrollo de estrategias de prevención e intervención contra la violencia doméstica. Para esto, la…
Ver Más

¿Qué pasa por la mente de un criminal?

En busca de entender la mente criminal y encontrar soluciones al respecto, en 1976, el doctor estadounidense William Walsh condujo un estudio con el objetivo de verificar los niveles químicos de una población de 96 personas…
Ver Más

Federales arrestan al Alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez

Agentes del NegociadoFederal de Investigaciones (FBI) diligenciaron esta mañana dos órdenes dearresto por corrupción, una de estas es contra Ángel Pérez, alcalde deGuaynabo. Otra de las órdenes dearresto ocurrió en Altos de Escorial en El Escorial,…