JGo cobra más que congresistas

Sale 13 entre 441 de las más que factura

LAS MUJERES YA NO LLORAN, LAS MUJERES FACTURAN:

💵La comisionada residente en Washington D.C., Jenniffer González, fue una de las integrantes del Congreso de Estados Unidos que más reembolsos solicitó por sus gestiones en 2023, según datos del Comité de Administración de la Cámara baja, publicados por The Washington Post.

🤑González, ahora candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), solicitó $33,543 en reembolsos, lo cual la coloca en el puesto 13 entre los representantes federales que más reembolsos recibieron.

💰Al menos 328 miembros de la Cámara de Representantes federal solicitaron $5.8 millones de reembolsos en 2023, correspondientes a alojamiento, comidas y costos incidentales mientras se encuentran en D.C. por asuntos oficiales.

👀El programa de reembolsos inició en 2022 como una alternativa a un posible alza salarial a los congresistas, que habría sido demasiado controversial.

🫰Los congresistas no se aumentan el salario desde 2009, pero su salario actual (de aproximadamente $174,000 anuales) ya supera el doble del ingreso medio en los hogares de Estados Unidos.

¿Qué te parece que JGo esté entre los congresistas que más reembolsos reciben?

Fuente: El Nuevo Día y Washington Post

\#Congreso #CámaradeRepresentantes #JennifferGonzález

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Arrestan huelguistas en Suiza Dairy

Interviene Fuerza de Choque 🚨La Fuerza de Choque arrestó hoy a unos 16 manifestantes que se encontraban bloqueando…