‘Johnny’ Méndez da ultimátum a Néstor Alonso

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, le dio hasta mañana, martes, al medio día al representante Néstor Alonso Vega para que presente su carta de renuncia.

De no ser presentada durante este periodo, Méndez adelantó que estará auto convocado a la Cámara de Representantes para iniciar el proceso de expulsión.

“El pasado jueves fui claro y contundente de que el Representante Alonso Vega tenía que renunciar inmediatamente a su escaño, aun cuando le cobija la presunción de inocencia, reiteramos nuestra solicitud de renuncia. Han pasado varios días y todavía la Secretaría de la Cámara de Representantes no ha recibido comunicación al respecto. De la misma no ser presentada entre hoy y mañana al mediodía, estaré convocando a la Cámara para iniciar el proceso de expulsión”, señaló el Presidente de la Cámara.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se queda en el limbo aumento de luz que pidió el gobierno

El Negociado de Energía descartó por completo el aumento al servicio de la luz que propuso el gobierno hace varios días. Por otro lado y según trascendió, un crédito le podría estar llegando a los consumidores…