‘Johnny’ Méndez da ultimátum a Néstor Alonso

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, le dio hasta mañana, martes, al medio día al representante Néstor Alonso Vega para que presente su carta de renuncia.

De no ser presentada durante este periodo, Méndez adelantó que estará auto convocado a la Cámara de Representantes para iniciar el proceso de expulsión.

“El pasado jueves fui claro y contundente de que el Representante Alonso Vega tenía que renunciar inmediatamente a su escaño, aun cuando le cobija la presunción de inocencia, reiteramos nuestra solicitud de renuncia. Han pasado varios días y todavía la Secretaría de la Cámara de Representantes no ha recibido comunicación al respecto. De la misma no ser presentada entre hoy y mañana al mediodía, estaré convocando a la Cámara para iniciar el proceso de expulsión”, señaló el Presidente de la Cámara.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones

Al menos 22 alcaldes fueron derrotados en las elecciones, De estos, 10 son de municipios que fueron afectados por terremotos. Entre los ejecutivos municipales se encuentran Carlos Molina de Arecibo, José “Joe” Román de San Lorenzo…
Ver Más

Gobernadora ofrecerá mensaje al país

Se espera que el mensaje que ofrecerá la Gobernadora comience a las 10:30 de la mañana. Aún se desconoce el tema que abordará. Fuentes de Primera Hora aseguran que el pronunciamiento no está relacionado a los…
Ver Más

Miguel Romero es el nuevo Alcalde de San Juan

Miguel Romero del Partido Nuevo Progresista (PNP) venció a Manuel Natal del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) por 2,232 votos en la carrera por la Alcaldía de San Juan. La información fue actualizada en la página de…