Juez Gelpí detiene ascensos en la uniformada

Hasta que no se apruebe un protocolo, el Juez Gelpí prohibió los ascensos de coroneles en la Policía. Según la orden firmada por Gelpí, “el monitor federal no ha revisado ni recomendado favorablemente esta última versión de la política de promoción”. Según fuentes de El Vocero, La Fortaleza se disponía a efectuar ascensos en los próximos días.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Escrutinio general comenzará entre hoy y mañana

Luego de haber sido encontrados decenas de maletines con papeletas, la CEE espera que entre hoy y mañana finalmente se pueda comenzar el escrutinio general. El proceso estaba pautado para comenzar ayer. El presidente de la…
Ver Más

En peligro el Centro de Diabetes

El Centro de Diabetes de Puerto Rico necesitará $2 millones para seguir operando. Los recortes en el presupuesto del próximo año fiscal ponen en peligro los servicios del centro que se encarga de planificar, organizar, operar…
Ver Más

Educación se opone a abrir todos los comedores escolares

Educación dice que no es su deber alimentar estudiantes mientras las escuelas están cerradas. Basándose en ese argumento, la agencia apeló la determinación del Tribunal para que reabrieran todos los comedores escolares en medio de la…