Julia Keleher asegura su caso es diferente al Víctor Fajardo

“A mí en ningún momento me han acusado, o me han traído un cargo, donde indique que yo personalmente, Julia Keleher, que me he beneficiado de alguna manera, que me he robado dinero, que tengo dinero en efectivo en mi posesión, que saqué dinero del presupuesto del departamento, que desvié fondos que iban dirigidos a los niños. Yo lo veo como dos casos distintos”, dijo Julia Keleher en una entrevista a Noticel para diferenciarse del caso del ex secretario de Educación, Víctor Fajardo, quien desvió $4 millones del presupuesto de la agencia para su enriquecimiento personal y para el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Keleher reconoció entre lágrimas que hay personas que no van a tener “espacio en el corazón” para perdonarla, pero Keleher entiende que en su caso se han mezclado los hechos por los que la acusaron y la antipatía que pudieron generar sus decisiones administrativas como por ejemplo el cierre de escuelas.

Noticel

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado evaluará nombramiento de Secretario del DSP

Será el martes el día en el que se espera que el Senado evalúe el nombramiento del designado secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres. Mientras esto ocurre, la Cámara tiene ante su consideración una medida que…
Ver Más

Reportan 11 muertes más por COVID-19

El más reciente informe del Departamento de Salud sobre el COVID-19 reflejó 11 muertes adicionales a causa de la enfermedad, colocando la cifra total de fallecimientos en 523. Ocho de estos decesos corresponden a  septuagenarios. La…