Julio Roldán seguirá siendo el Alcalde de Aguadilla

Julio Roldán seguirá siendo el alcalde de Aguadilla luego que terminó el conteo manual papeleta por papeleta tal y como ordenó el Tribunal de Apelaciones.

Roldán se impuso a la hoy ex alcaldesa de Aguadilla, Yanitisia Irizarry por 40 votos luego que se indetificaran en el conteo manual de los 19,000 votos emitidos solo cuatro votos mixtos o pivazos, confirmó el comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo Toñito Cruz.

El conteo manual comenzó y se terminó hoy luego que un dividido Tribunal Supremo decidió ayer no entrar en el caso de la alcaldía de Aguadilla.

212 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Trump ordena inicie la transición de Gobierno con Biden

El presidente Donald Trump ordenó a la Administración de Servicios Generales (GSA, por sus siglas en inglés) a iniciar la transición de Gobierno con el presidente electo Joe Biden. Así lo dejó constar en un tuit…
Ver Más

Senado divulga salarios de empleados del 2013 al 2017

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, divulgó hoy los salarios de los empleados de este cuerpo legislativo durante el periodo de 2013 al 2017. “Debemos resaltar que, al comparar los datos de salarios entre los…