Junta defiende trabajo de Jaresko aunque usa horas laborables para participar en conferencias académicas

Luego que fuentes indicaron que la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Natalie Jaresko, “utiliza su tiempo pagado con fondos públicos para estar conectada en conferencias y reuniones privadas”, el presidente del organismo respaldó su gestión y dijo que el contrato de la ejecutiva permite que participe en este tipo de actividades.

De acuerdo a las fuentes, Jaresko ha participado de manera virtual en conferencias del Aspen Institute y el Institute for Democracy desde su oficina en horas laborables. Jaresko gana $625,000 al año.

“La señora Jaresko es una profesional comprometida que ha dirigido el trabajo de la Junta de Supervisión durante más de cuatro años con gran dedicación.  Su compromiso con una variedad de organizaciones sin fines de lucro está permitido y comprendido dentro de su contrato y no ha tenido ningún efecto en la enorme cantidad de tiempo, energía y experiencia que invierte a diario en su trabajo para la Junta de Supervisión”, sostuvo en declaraciones escritas la Junta.

237 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Departamento del Trabajo dará más citas virtuales

Ayer el Departamento del Trabajo culminó las citas presenciales en Miramar para asuntos del desempleo y en los próximos días pasarán a conceder 30,000 turnos a personas que todavía tengan problemas para recibir su ayuda. Se…