Junta Fiscal insiste ante el Tribunal Federal que toda ley que proponga el pago completo de pensiones es nula

El miércoles en la noche, la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) planteo al Tribunal de Quiebras que no necesita legislación para emitir nuevos bonos y que toda ley que Puerto Rico apruebe que disponga cosas como el pago completo de las pensiones es nula y cae ante la supremacía de la Ley PROMESA. Esas expresiones radicadas por escrito ocurrieron antes de que ayer aceptara la nueva versión del P de la C 1003, mediante el que el Gobierno de Puerto Rico propone garantizar el pago completo de pensiones en el Plan de Ajuste de la Deuda (PAD) como condición a la emisión de nuevos bonos.

NotiCel

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raulie amenaza con destapar olla de grillos más grande todavía

Ante la recomendación para la designación de un Fiscal Especial Independiente para el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuesta malversación de fondos y otros señalamientos, el hijo de Maldonado no se quedó callado. Raulie Maldonado…
Ver Más

Pierluisi declara estado de emergencia en infraestructura

El gobernador, Pedro Pierluisi, declaró ayer un estado de emergencia en infraestructura por los daños ocasionados por los huracanes Irma y Maria, y los temblores registrados el pasado año. Con la declaración de emergencia se espera…