Junta señala ineficiencias en la CEE, hijo de Norma Burgos debe miles por trabajo que no hizo

La Junta dice que en tres años la CEE no hizo los ajustes necesarios que hubiesen evitado el desastre que hubo en las primarias. Según el ente fiscal, el incumplimiento en el proceso electoral se debió a la ausencia de ejecución y no a temas de dinero. Por otro lado, ayer trascendió que la agencia no hizo las gestiones necesarias para recuperar $8,248.80 que se le habían pagado al hijo de Norma Burgos mientras estuvo como director de la Oficina de Sistema de Información y Procesamiento Electrónico. Roberto Benítez le adeuda ese dinero a la CEE por trabajos que facturó y no realizó.

Fuente:

El Nuevo Día

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan los brotes de COVID-19, 120 en 21 días de agosto

Los encuentros familiares fueron identificados como las actividades en donde han surgido la mayor cantidad de brotes de COVID-19 en la Isla. El sistema de rastreo de casos en municipios reveló que al menos hubo 120…
Ver Más

Se defiende “El Cano”

El Alcalde de Cataño dejó claro que las autoridades federales no se le han acercado para pedirle información ni a él ni a su esposa. En sus redes sociales dijo que los señalamientos que han trascendido…