Justicia asegura está adelantada pesquisa sobre Alcalde de Mayagüez

30 de noviembre de 2017 – Contralora de Puerto Rico ofrece charla a alcaldes electos sobre uso de fondos públicos. En la foto: José Guillermo Rodríguez Rodríguez, alcalde Mayagüez.
3

A finales de septiembre el Departamento de Justicia pudiera tener algún resultado de  la pesquisa criminal sobre el alcalde de Mayagüez, José Guillermo “Guillito” Rodríguez.

El secretario Domingo Emanuelli Hernández  dijo que la investigación está “bien adelantada” y dijo que incluye ángulos distintos a los indagados por las autoridades federales.


El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 17 muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy 17 muertes de personas entre las edades de 44 a 83 años a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 275 personas están hospitalizadas por el virus. De esa…
Ver Más

Recomiendan FEI para ex secretario de Hacienda, Raúl Maldonado

El Departamento de Justicia recomendó hoy un Fiscal Especial Independiente (FEI) para el ex secretario de Hacienda y de la Gobernación, Raúl Maldonado Gautier. El fin de investigar posibles violaciones al código penal por parte del…
Ver Más

Aumenta la escasez de productos en las góndolas

Luego del paso del huracán María, la Isla alcanzó niveles de más de 10% en el renglón de escasez de productos en los puntos de venta. Pero ahora la situación se complicó con la llegada de…