Keleher se declara culpable y será sentencia el 7 de septiembre

La exsecretaria del Departamento de Educación, Julia B. Keleher, se declaró culpable hoy de dos cargos de conspiración a cambio de un acuerdo para solo cumplir 6 meses de cárcel.

Como parte del acuerdo, el Ministerio Público recomienda además 12 meses de confinamiento domiciliario.

Uno de los cargos de conspiración es por el trámite de un contrato para la empresa Colón & Ponce, entidad propiedad de la hermana de una ayudante de Keleher, y otro cargo de conspiración es por la aceptación de un bono en la compraventa de un apartamento en Ciudadela, en Santurce, que se vincula con la emisión de una carta oficial en la que endosa un proyecto que realizaría el mismo desarrollador del complejo residencial.

252 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Año académico iniciará a finales de agosto

Será el 23 de agosto el día en que comience el nuevo año escolar 2021-2022. Se espera que los primeros días los estudiantes reciban unas pruebas diagnósticas para determinar las deficiencias académicas que enfrentan por las…
Ver Más

A usar mascarilla desde hoy en las escuelas públicas

Desde hoy el uso de la mascarilla será obligatorio en las escuelas públicas de la isla, así lo informó esta noche el Departamento de Educación (DE) a través de su cuenta oficial en Twitter. La medida…