Keleher se declara culpable y será sentencia el 7 de septiembre

La exsecretaria del Departamento de Educación, Julia B. Keleher, se declaró culpable hoy de dos cargos de conspiración a cambio de un acuerdo para solo cumplir 6 meses de cárcel.

Como parte del acuerdo, el Ministerio Público recomienda además 12 meses de confinamiento domiciliario.

Uno de los cargos de conspiración es por el trámite de un contrato para la empresa Colón & Ponce, entidad propiedad de la hermana de una ayudante de Keleher, y otro cargo de conspiración es por la aceptación de un bono en la compraventa de un apartamento en Ciudadela, en Santurce, que se vincula con la emisión de una carta oficial en la que endosa un proyecto que realizaría el mismo desarrollador del complejo residencial.

252 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 700 escuelas se cree que tienen problemas de columna corta

Tras poco a poco el gobierno reabrir múltiples escuelas para el regreso a clases presenciales, se cree que unos 726 planteles escolares tienen problemas de columna corta. Las escuelas serán inspeccionadas por ingenieros próximamente para determinar…
Ver Más

Responsabilidad del empleado no vacunado pagar prueba de COVID-19

Las agencias y escuelas públicas no tendrán pruebas de COVID-19 disponibles para los empleados y empleadas que opten por no vacunarse contra el virus. Corresponde a cada funcionario realizarse la prueba y presentarla cuando se reporte…