La Isla no aguantaría otro periodo de encierro, según Principal Oficial de Popular Inc

Ignacio Álvarez, principal oficial de Popular Inc, dice que Puerto Rico no aguantaría otro periodo de “lockdown” porque la economía se ha deteriorado tanto que no aguantaría los efectos del cierre total por segunda ocasión. Tras la pandemia el Banco Popular tuvo que recortar gastos de $24.4 millones los cuales fueron en menos mantenimiento de inmuebles reposeídos, ejecuciones hipotecarias, publicidad y menos comisiones e incentivos a empleados.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A solo días de que se acabe el PUA

De no surgir una extensión al programa PUA del Departamento del Trabajo, miles de desempleados dejarán de recibir la ayuda económica el 26 de diciembre. Hasta la fecha 110,000 ciudadanos reciben la ayuda económica. Aquellos que…
Ver Más

Nominado el esposo de la gobernadora a pesar de pasado oscuro

El gobernador, Pedro Pierluisi, nominó al Tribunal de Apelaciones a Jorge Díaz Reverón, esposo de la exgobernadora, Wanda Vázquez. El ascenso viene acompañado de seguridad de empleo por 16 años y un sueldo anual de $105,000.…
Ver Más

Se registra nuevo brote de COVID-19 en cárcel de Ponce

Unos 81 confinados del Complejo Correccional de Ponce arrojaron positivo a COVID-19. Según el Departamento de Corrección, al momento todos los reos son asintomáticos. Once de los convictos son de la Ponce Mínima y 70 de…