Las primarias van y buscan que sean seguras ¿lo serán para evitar contagios de COVID?

Pese al aumento en casos de COVID-19, la CEE dice que las primarias van. En el oeste del país se usarán carpas y generadores eléctricos, ya que muchos de los colegios donde votaban los electores fueron afectados por los sismos de principios de año. El Coliseo Roberto Clemente ahora será el lugar en donde se hará el escrutinio y se anunciarán los ganadores.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Confirman cierre de Hewlett Packard en Aguadilla

Hewlett Packard —establecida en la Isla en el 2015— cerrará el próximo año la línea de producción que mantiene en Aguadilla y la trasladará a Singapur como resultado de una reestructuración operacional para reducir costos e…
Ver Más

14 medidas de impacto a PR en el plan de rescate de Biden

La Cámara federal aprobó el sábado el plan de rescate contra el COVID-19, del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El proyecto que ahora pasará a manos del Senado federal, cuenta con 14 medidas claves para…

Se quita Mayor Pete para la presidencia

Pete Buttigieg, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, se quitó ayer de la contienda. Aunque hace un mes se perfilaba como el favorito, no logró ampliar su base de votantes…