Le llueve sobre mojado a los agricultores, sufren pérdidas por Laura

Los vientos ocasionados por la tormenta tropical Laura provocaron pérdidas en la industria agrícola que ha tratado de levantarse en medio de una pandemia y posteriormente por las lluvias de la tormenta Isaías. La zona sur del país fue la más afectada y reportaron pérdidas de cosechas de plátanos, guineos, papaya, berenjenas, entre otros alimentos. Las pérdidas estimadas en la producción agrícola tras el paso de Isaías fueron de $47.5 millones. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cientos de policías en aislamiento

Ya son casi 400 los agentes de la Uniformada que permanecen en aislamiento por posible contagio con COVID-19. Al momento, 23 agentes han arrojado positivo a la enfermedad y 7 cuarteles permanecen cerrados como medida preventiva.…

Vacíos los hospitales por temor al COVID-19

El miedo a contraer el coronavirus ha ocasionado que los hospitales estén vacíos. Aunque esta no ha sido la única razón, otros de los factores pudieron haber sido las restricciones de salida y el toque de…
Ver Más

Más traqueteo de PUA

Los federales tienen en sus manos los resultados de una investigación que hizo la Oficina del Inspector General de Puerto Rico, la cual reveló otro millonario fraude al PUA. En esta ocasión, cerca de dos millones…