Ley federal no prohíbe requerir vacuna contra COVID-19, dice el Departamento de Justicia de Estados Unidos

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos determinó que la ley federal no prohíbe que las agencias públicas y las empresas privadas requieran vacunas COVID-19, incluso si las vacunas solo tienen autorización de uso de emergencia, según una opinión publicada ayer lunes. El Departamento de Asuntos de Veteranos anunció ayer lunes que requerirá que muchos de sus trabajadores de atención médica de primera línea se vacunen contra Covid. La agencia es la primera en el gobierno federal en exigir vacunas entre sus trabajadores.



CNN

18 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cuatro nuevos decesos por COVID-19 en la Isla

Cuatro hombres entre las edades de 59 y 84 años fueron las víctimas mortales más recientes a causa del COVID-19 en Puerto Rico. La cifra total de fatalidades a causa del virus ya alcanza las 617,…
Ver Más

Miles de vacantes en la industria de restaurantes

Con el objetivo de llenar las 3,600 vacantes que existen en la industria de restaurantes, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio realizará una feria de reclutamiento. Aquellos interesados deberán acudir al Centro de Convenciones de…

Dos medicamentos pa Covid dice Trump, FDA no tan rápido

Remsdesivir que no ha sido autorizada por la FDA y está bajo prueba y chloroquine, que es el medicamento para la malaria y artritis, podrían ser medicamentos utilizados para personas cuando ya nada más le haya funcionado…