Lisha: de la cárcel a un psiquiátrico

Es la condición de la jueza para excarcelarla

FREE LISHA:

👩‍⚖️Joseph Fernández, esposo de la vendedora de jugos naturales Lisha Ramón Mejías, se convirtió hoy en su custodio, según lo autorizó la jueza Wanda López Cruz en una vista judicial.

🏥Sin embargo, la excarcelación de Ramón Mejías está sujeta a que la joven sea ingresada en una institución de salud mental antes de regresar a su hogar, donde deberá permanecer recluida con supervisión electrónica (grillete) hasta la vista de sentencia el 24 de julio.

🚫🍷La jueza le advirtió a Ramón Mejías que no debe consumir bebidas alcohólicas ni drogas y le prohibió hacer declaraciones o videos en sus redes sociales, a excepción de asuntos relacionados con su negocio de venta de jugos.

📵También le prohibió a Fernández hablar de su esposa en sus redes, a excepción de lo relacionado con su negocio.

🤨Al concluir la vista, la fiscal Teresita Maldonado criticó que se haya seleccionado a Fernández como custodio por entender que este “no es una persona capacitada” y porque él es quien “la ha estado llevando fuera del perímetro desde noviembre, le incita a consumir bebidas alcohólicas”.

🥺Por su parte, Fernández dijo que entiende que Lisha “necesita un poco de ayuda de un psicólogo pa’ que la evalúa y ciertamente pueda desahogarse”, pero negó que él sea una mala influencia para su esposa.

🙏“Soy su esposo y siempre he querido el bien para ella”, expresó Fernández.

⚖️El 24 de junio habrá una vista virtual con los abogados de la joven para determinar los pasos a seguir, ya que no se indicó cuánto tiempo debe estar recluida en el hospital de salud mental.

🚨A finales de mayo, Ramón Mejías se declaró culpable de agresión agravada y violación a la Ley de Armas por hechos ocurridos en octubre del año pasado, cuando se alega que atacó a una mujer en Santurce.

¿Qué te parece la determinación de la jueza?

Fuente: Día a Día (Telemundo)

\#Lisha #LishaRamónMejías #Tribunal

0 Shares:
You May Also Like