Llega primer crucero a la Isla tras cierre de los puertos por la pandemia

A más de un año de paralizarse la llegada de cruceros debido a la pandemia de COVID-19, la Bahía de San Juan comenzó desde esta mañana a recibir embarcaciones con pasajeros con la llegada del Mardi Gras de Carnival.

Se informó que aquellos pasajeros que no estén vacunados, -aunque hayan dado negativo a la prueba de COVID-19-, no podrán bajar de la embarcación en Puerto Rico. Los no vacunados llevarán un brazalete especial para su fácil identificación, informó la Compañía de Turismo. El 8 de marzo de 2020 se registró el primer caso de COVID-19 precisamente de una turista italiana pasajera del crucero Costa Luminosa. 

El Vocero

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

65 arrestos y seis casos radicados por fraude al PUA

Al día de hoy se han realizado 60 intervenciones, se han producido 65 arrestos, se han recuperado $391,222.00 del Programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA) y se han radicado seis casos. En el día de…
Ver Más

Le desestiman miles de casos a Justicia

1,219 casos le han sido desestimados en los tribunales al Departamento de Justicia desde que comenzó la pandemia. Según se supo, las razones van desde que no pueden producir la evidencia hasta que no aparecen los…
Ver Más

Justifica investiga querella contra rector de Arecibo

El Departamento de Justicia requirió a la Oficina de la Presidencia de la Universidad de Puerto Rico (UPR) la entrega del informe de  investigación que concluyó que no existen los elementos necesarios para imputar violaciones al…