Llega y no se va el NIE a Salud

Agentes del NIE se personaron en Salud como parte de las investigaciones que hacen sobre la agencia. Según se supo, los agentes requirieron información sobre los correos electrónicos por parte de la exjefa de personal en Salud, Mabel Cabezas y de la ex secretaria auxiliar de Salud, Adil Rosa Rivera. También solicitaron información del exsecretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

Info: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se suma otra muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 49 años de la región de Aguadilla. Con este deceso ya suman a 126 las víctimas mortales a causa del coronavirus. 47 casos adicionales se añadieron al total de positivos…
Ver Más

Al fin sale el número de recuperados

Según Salud, hasta la fecha ya son 1,119 los casos recuperados de COVID-19 en la isla lo que que representa el 79.6% del total de los casos positivos confirmados con la enfermedad. La agencia informó que…

Cientos de policías en aislamiento, urge protocolo

Antes del miércoles 8 de abril al mediodía se espera que la Uniformada pueda tener listo un protocolo para que los agentes puedan protegerse y enfrentar la emergencia ocasionada por el coronavirus. Fue el juez, Gustavo…