Llueven las denuncias sobre citas para vacunación de adultos mayores

Luego que el domingo el Departamento de Salud presentara un listado con los centros que vacunaron a adultos mayores de 65 años, han sido varias las denuncias que se han recibido. Usuarios en las redes sociales reportaron que los centros no estaban al tanto del proceso de vacunación y hasta en ocasiones los números ofrecidos por Salud eran equivocados. Ante esto el Secretario de Salud, Carlos Mellado, lanzó una advertencia a los proveedores de vacunas a quienes les dijo que deben contar con una línea telefónica disponible para atender a esta población, responder preguntas y establecer citas.

Fuente:

El Vocero

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Demolerán residenciales públicos

3 residenciales públicos serán demolidos en Carolina, Trujillo Alto y San Juan. Se espera que se hagan proyectos de vivienda mixta. El proyecto de Carolina ya está en subasta para la demolición. Fuente: Primera Hora
Ver Más

Suspenden a empleado que denunció “La misma”

Edward Coss el empleado del servicio postal que alertó que los cheques de desempleo no estaban llegando a los ciudadanos porque la dirección postal decía “La misma”, fue suspendido de empleo y sueldo. La sanción inició…

Gasolina podría bajar dramáticamente

Aunque el precio de la gasolina ha bajado debido a la emergencia por el coronavirus, expertos prevén que bajará aún más. La más reciente guerra de precios entre Rusia y Arabia Saudita puede que lleve la…