Los 400 en vez de 600 de Trump pero, ¿no tan rápido?

Una nueva orden emitida por Donald Trump beneficiaria a todo aquel que reciba el desempleo o esté bajo el programa PUA. Según se supo, la orden que posiblemente tarde de dos a tres semanas en ser aprobada, destina $400 semanales de desempleo. $300 serían otorgados por el gobierno federal y $100 por los estados o territorios estadounidenses. Esto sustituirá los $600 que se dieron hasta hace poco.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sin papeletas para las primarias

A solo tres semanas de las primarias la CEE no ha logrado imprimir todas las papeletas que hacen falta para el proceso electoral. Las máquinas de escrutinio electrónico tampoco han sido programadas. Se informó que hasta…
Ver Más

Cerrada la contienda electoral por la gobernación

A solo semanas de las elecciones generales y según un estudio de la firma Gaither, todo apunta a que el próximo gobernante del país podría ser Pedro Pierluisi o Charlie Delgado Altieri. Según los resultados, la…
Ver Más

Jóvenes son la población con más casos de Covid-19

Datos compartidos por el Departamento de Salud reflejan que los jóvenes de entre 20 a 29 años son la población más contagiada con el Covid-19. Según trascendió, esta no es la primera vez que se reporta…