Los otros candidatos a ser cabilderos de la estadidad

Zoraida Buxó, Melinda Romero, Elizabeth Torres, Víctor Pérez, Roberto López, Roberto Lefranc, Adriel Vélez, María “Mayita” Meléndez, Jorge Rodríguez y Ricardo Marrero, son los 10 candidatos que buscarán el próximo 16 de mayo convertirse en uno de los seis cabilderos que abogarán por la estadidad en Washington DC. Para la nominación directa ya hay tres nombres que suenan como candidatos. La exsenadora, Miriam Ramírez de Ferrer, el exgobernador, Ricardo Rosselló y ex monitor federal de la Policía, Arnaldo Claudio, serían incluidos por electores como sus candidatos.

Fuente: El Nuevo Día

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Policía asegura agentes regresaron sus puestos de trabajo

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa aseguró que “las operaciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico han retornado a la normalidad”. López Figueroa indicó que, alrededor de cinco mil policías se presentaron…
Ver Más

Alertan sobre fraude en hogares de envejecientes

Fraudes a hogares de ancianos relacionados al COVID-19 ya han sido reportados a las autoridades. El Departamento de Justicia y el Departamento de la Familia han levantado la voz de alerta sobre un esquema de fraude…
Ver Más

Federales arrestan a dueño de Yatea

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduana arrestaron temprano en la mañana a Jorge Javier Marrero Gerena, propietario de Yatea PR. El empresario había enfrentado señalamientos de acoso sexual cibernético por jóvenes y hasta menores de…