Luma Energy busca no responderle a clientes sobre apagones selectivos

La empresa, Luma Energy, busca por medio de una cláusula no tener que dar explicaciones de apagones selectivos ni hacerse responsable si uno de sus empleados causa daño intencional. La cláusula “liability waiver” dejaría desprovisto a cualquier ciudadano que sufra un daño debido a la operación de la red eléctrica. Según Noticel, los escenarios van desde enseres dañados hasta muertes causadas en la conducción de vehículos oficiales, pasando por caídas de postes. Mediante una moción la empresa defendió la cláusula y dijo que prohibirle a los clientes reclamar por daños sería en beneficio porque si LUMA tiene que responder por las reclamaciones, afectaría los costos.

Fuente: Noticel

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Le hacen enmiendas al Código Electoral

La medida que ahora regresa al Senado fue aprobada con 29 votos a favor y 13 en contra. La Cámara le hizo una enmienda al proyecto para que le permita al elector emitir voto mixto, dentro…
Ver Más

Más nombramientos al gabinete de Pierluisi

En una última ronda de designaciones antes de juramentar a su cargo, el gobernador electo, Pedro Pierluisi, dio a conocer los nuevos miembros de su gabinete. Ray Quiñones Vázquez fue designado como secretario del Departamento de…