Luma Energy busca no responderle a clientes sobre apagones selectivos

La empresa, Luma Energy, busca por medio de una cláusula no tener que dar explicaciones de apagones selectivos ni hacerse responsable si uno de sus empleados causa daño intencional. La cláusula “liability waiver” dejaría desprovisto a cualquier ciudadano que sufra un daño debido a la operación de la red eléctrica. Según Noticel, los escenarios van desde enseres dañados hasta muertes causadas en la conducción de vehículos oficiales, pasando por caídas de postes. Mediante una moción la empresa defendió la cláusula y dijo que prohibirle a los clientes reclamar por daños sería en beneficio porque si LUMA tiene que responder por las reclamaciones, afectaría los costos.

Fuente: Noticel

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tumban dinero de consulta de cabilderos pro estadidad

La Junta de Supervision fiscal declinó la solicitud de la Comisión Estatal de Elecciones de $6.6 millones para celebrar la elección especial que elegiría seis cabilderos que defenderían la estadidad en Washington DC. Ante la noticia…
Ver Más

Recuentos comenzarán esta semana

Aguadilla, Guánica y el distrito representativo 18, que incluye  Aguada, Rincón, Añasco y sectores de Moca y Mayagüez, son algunos de los municipios en donde esta semana comenzará el recuento de votos. En los casos de…