Luma envía facturas estimadas porque no todos sus contadores se pueden leer remoto

Vía Twitter Luma Energy

Luma Energy confirmó que está enviando facturas estimadas debido a que todavía quedan contadores que no pueden ser leídos de manera remota.

“En su plan de Remediación del Sistema, que fue aprobado por el Negociado de Energía, LUMA incluyó el reemplazo, por etapas, de los contadores o registros por modelos de última generación”, sostuvo en declaración escrita la empresa.

“LUMA sí está leyendo contadores mediante el sistema automatizado de lectura. Aún quedan algunos que se leen manualmente, con lectores de contadores o registros”, agregó.

Este portal de noticias preguntó cuándo estiman serán reemplazados estos contadores de lectura manual pero después de dos días no se ha recibido respuesta. También preguntó por qué no envían empleados en persona a leer los contadores que se leen manualmente para evitar facturas estimadas, pero al momento no se ha recibido respuesta.

La empresa indicó mediante sus redes sociales que si los clientes tienen reclamaciones deben sacar primero una cita antes de acudir a un centro de servicio. Cuando este portal de noticias acudió al sistema para solicitar una cita solo salen disponibles para el mes de agosto en la oficina de Puerto Nuevo por ejemplo.

339 Shares:
Artículos Relacionados