Luma está preparado para un huracán categoría 2, en caso de uno mayor buscará ayuda en Estados Unidos

LUMA Energy dijo esta tarde que están preparados para atender huracanes de hasta categoría 2 y que si la Isla enfrenta un huracán de mayor categoría tendrán que activar los planes de colaboración con otras entidades en Estados Unidos.

Wayne Stensby, presidente de LUMA, informó que ha contratado un poco más de 350 celadores de línea y que esa cantidad es suficiente para operar el sistema de transmisión y distribución. Indicó que se trata de tener las mejores herramientas y equipo para trabajar eficiente. La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tenía 2,177 empleados en transmisión y distribución.

Agregó que solicitó a la Policía de Puerto Rico seguridad para sus empleados por lo menos para las próximas dos semanas.

El número telefónico de LUMA efectivo el 1 de junio de 2021 es: 1-844-888-5862

Informó que se mantendrán abiertas las mismas oficinas de servicio al cliente que tenía la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que desde el martes estarán identificadas como oficinas de LUMA. La empresa cuenta con 500 empleados para servicio al cliente.

501 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen sin empleados los restaurantes

La Asociación de Restaurantes se reunió con el gobernador, Pedro Pierluisi, para exponer su preocupación ante la escasez de empleados en este sector. Según el grupo, algunos de los problemas que los afectan a la hora…