LUMA pide relevo de responsabilidad en caso de que una empresa o cliente residencial experimente pérdidas por negligencia

LUMA pidió al Negociado de Energía de Puerto Rico (NEPR) que eximan a todos sus ejecutivos, oficiales, empleados y contratistas de cualquier responsabilidad en caso de que una empresa o una residencia experimente pérdidas a causa de un acto de negligencia ordinaria, negligencia crasa y hasta mala conducta intencional.

El pedido parece tan peculiar que la semana pasada, el NEPR celebró una vista exclusivamente del tema y decidió aceptar comentarios de la ciudadanía hasta mediados de esta semana. Ello, antes de aprobar el primer presupuesto que tendrá LUMA de cara al próximo 1 de junio, cuando se espera que el operador tome el control de la red de Transmisión y Distribución (T&D) de la AEE y las áreas de servicio al cliente de la AEE.

Fuente: El Nuevo Día

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No arreglar Costa Sur va a terminar en apagones en verano

El retraso en la reparación de la Central Costa Sur pudiera tener como consecuencia el que ocurran apagones en verano cuando se espera que aumente la demanda energética. El representante de los consumidores en la Junta…