Mabel Cabeza molesta con mensajitos de Juan Oscar ¿Qué importa la motivación de Juan? ¿Y las pruebas?

Luego que trascendiera que el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Oscar Morales, le había enviado mensajes de texto a Mabel Cabeza pidiéndole favores, el representante se defendió. Aceptó que había enviado los textos pero dijo que no había pedido favores. En los mensajes se detallan referidos para empleo y hasta diversas peticiones de personas. La abogada de Mabel Cabeza fue quien divulgó los mensajes y dice que ha habido represalias contra su clienta.

Info: Telemundo PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

La cifra de decesos a causa del COVID-19 permanece en 147. Mientras tanto, Salud informó que se reportaron 2 casos positivos confirmados de coronavirus y 23 positivos probables adicionales. Con este aumento el total de casos…
Ver Más

Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no…

Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría…