Manuel Natal sigue en la carrera por San Juan

Manuel Natal del Movimiento de Victoria Ciudadana (MVC) sigue en carrera y prometió hacer un auditoría del voto adelantado que coloca a Miguel Romero candidato a la Alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en la delantera.

“Faltan miles de votos por contar en la contienda por San Juan, y muchos de los votos que quedan por contar fueron emitidos durante el día de las elecciones”, sostuvo Natal.

Al momento, Romero obtuvo 43,874 votos (36.1%) , mientras Natal sacó 41,978 votos (34.5%) por la carrera en San Juan.

Natal dijo que la elección por el Alcalde de San Juan irá a recuento y que reclamará a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que el coordinador electoral del PNP, Edwin Mundo no participe en ese proceso porque ha “amenazado” a los funcionarios del MVC.

Agregó que es falso que el licenciado Guillermo San Antonio Hacha dijera en Noti Uno que ya no será posible un remonte en la ventaja de más de 1,900 votos que tiene Romero. Dijo que San Antonio Hacha se refería al voto adelantado y no al voto emitido durante las eleciones generales.

Natal dijo que la elección por el Alcalde de San Juan irá a recuento y que reclamará a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Mientras, la candidata del Distrito 3 de San Juan, Eva Prados, dijo que pedirá recuento y convocó para que este fin de semana funcionarios de colegio se adiestren y acudan a un proceso de escrutinio el próximo lunes.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Oficial renuncia de Tata Charbonier a su escaño para el 15 de septiembre

Luego de orientarse sobre las implicaciones que tiene mantenerse en su puesto como representante independiente, María Milagros Charbonier, notificó su renuncia al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Jhonny” Méndez. En una primera carta entregada…
Ver Más

Escrutinio general comenzará entre hoy y mañana

Luego de haber sido encontrados decenas de maletines con papeletas, la CEE espera que entre hoy y mañana finalmente se pueda comenzar el escrutinio general. El proceso estaba pautado para comenzar ayer. El presidente de la…