Más de diez municipios presentan alta incidencia de coronavirus

Trece municipios de la Isla reportaron en los pasados 7 días un aumento en la positividad de COVID-19. Los municipios de Barranquitas, Camuy, Ciales, Coamo, Comerío, Guayanilla, Hatillo, Juana Díaz, Loíza, Orocovis, Quebradillas y Santa Isabel registraron un nivel de transmisión comunitaria alta. Pueblos como Santa Isabel, Guayanilla, Ciales, Camuy, Aguadilla, Quebradillas, Loíza, Juan Díaz y Coamo pasaron a la lista roja. Entretanto, los municipios de Lajas, Florida, Añasco, San Germán y Jayuya disminuyeron la incidencia de transmisión comunitaria lo que abriría la puerta a  que las escuelas puedan ofrecer clases presenciales.

Fuente: Jayfonseca.com

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran cajas con miles de cheques del PUA

El hallazgo de 5,000 a 6,000 cheques de PUA se produjo por un ciudadano quien había entrado al Departamento del Trabajo a hacer una gestión. Los cheques no habían sido enviados a sus beneficiarios porque contenían…
Ver Más

Senadores demócratas presentan proyecto proestadidad

Los republicanos, Rick Scott y Marco Rubio no se unieron a la medida radicada por varios demócratas que propone un plazo de 12 meses para que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, admita a Puerto…