Más flexible la nueva orden ejecutiva

Wanda Vázquez. Vía Facebook.
Wanda Vázquez. Vía Facebook.

Fuentes de El Vocero aseguran que la nueva orden ejecutiva que emitirá la Gobernadora en los próximos días puede que reabra casi en su totalidad el sector económico. Supuestamente esta es la recomendación que harán los grupos asesores. Sin embargo, la educación presencial y los lugares de entretenimiento que aglomeran personas, no serán incluidos. Hoy a las 4:00 pm la Gobernadora anunciará la nueva orden ejecutiva. La orden ejecutiva vigente vence mañana.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Abrirán oficinas de Registro Demográfico tras denuncias

Tras denuncias de funerarios y dueños de crematorios en la lentitud de permisos para entierros y cremaciones, se informó que seis de las oficinas de Registro Demográfico abrirán para tratar de agilizar los proceso. Las oficinas…

Hoy a las 10 Mabel Cabeza testifica en la Cámara

Ayer resultó que la subsecretaria de la gobernación y el secretario de la gobernación  dijeron que no supervisaban a Mabel Cabeza, asesora de Fortaleza, los dos tienen el mismo poder y autoridad, pero no supervisaban las…
Ver Más

Molesto Pierluisi con congresistas boricuas

Pedro Pierluisi dice que un proyecto propuesto por las congresistas boricuas, Alexandria Ocasio Cortez y Nydia Velázquez, le “falta el respeto al pueblo de Puerto Rico”. Las congresistas proponen que se haga una Convención de Status…