Más investigaciones del FEI

El exrepresentante Narden Jaime Espinoza y otros nueve exfuncionarios son objeto de investigación por parte del FEI. Jaime Espinoza fue señalada por alegadamente contratar empleados fantasmas. Norberto Olmeda Pérez, Grandi Liz López Pagan, Myma Vega, Deborah González Martínez, Elizabeth Reyes Orellano, Alexandro López López, Ismael Mercado Casilla, Loida González y Lizette Piñero Peña, son los nombres de los otros investigados.

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

41 municipios con alzas de COVID

El aumento en casos de COVID-19 en municipios ha llegado al punto que en poco más de un mes se duplicaron en Cabo Rojo, Yauco, Barranquitas, Luquillo y Adjuntas, y se triplicaron en Canóvanas, Río Grande…
Ver Más

Largas filas en primer centro de vacunación en la Isla

Como parte del proceso de vacunación en la Isla, hoy están siendo vacunados diversos profesionales de la salud que no trabajan en hospitales. La vacunación se está llevando a cabo en el primer centro de vacunación…
Ver Más

PNP ya tiene candidato a presidente alterno de la CEE

El juez de Bayamón, Juan Carlos Negrón Rodríguez, es la única persona nominada por el PNP hasta ahora para ocupar el cargo de presidente alterno de la CEE. El nombre del togado ya fue sometido en…