Más policías en aislamiento por el coronavirus

Ya son 833 los agentes de la Policía que se encuentran en aislamiento por el coronavirus. De estos, 33 han arrojado positivo a la enfermedad. El municipio con más agentes que han dado positivo es Aguas Buenas. En cuanto a policías municipales, hoy se supo del cierre del Cuartel Municipal de Río Piedras esto luego que uno de los policías arrojara positivo a la enfermedad. Se informó que 41 agentes fueron enviados a aislamiento.

Info:

El Vocero

El Vocero

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR
Ver Más

Cerca del pico de contagios en EEUU

El CDC advirtió que esta podría ser la peor semana en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos y que estarían por llegar al pico de contagios. Según se supo, las hospitalizaciones ya se están…

Vacíos los hospitales por temor al COVID-19

El miedo a contraer el coronavirus ha ocasionado que los hospitales estén vacíos. Aunque esta no ha sido la única razón, otros de los factores pudieron haber sido las restricciones de salida y el toque de…