Mayores de 65 años tendrán ahora prioridad en vacunación por encima de los empleados públicos

El Departamento de Salud cambió hoy su orden de prioridades en el Plan de Vacunación contra COVID-19 para que los mayores de 65 años se vacunen antes de los empleados públicos que no ofrecen servicios esenciales, y para darle prioridad a los empleados de restaurantes como parte del grupo de empleados esenciales que no son del área de la salud.

Mientras, el ayudante general de la Guardia Nacional, José Reyes, informó que se acabaron las vacunas por hoy en el centro de vacunación para trabajadores en servicios de la salud establecido en el Coliseo Pedrín Zorrilla.

Mañana, Día de Nochebuena, el sábado y domingo continuará a la vacunación a este personal por lo que las personas que no estén dentro del Coliseo y esperan en las avenidas ayacedentes deben conocer que no serán vacunadas hoy.

De otro lado, el secretario de Salud, Lorenzo González, dijo que en febrero debería haber cinco compañías produciendo vacunas en Estados Unidos lo que podrá modificar el proceso de fases y que sea más acelerado.

0 Shares:
You May Also Like