Medidas contra aseguradoras van a subir dramáticamente el costo de la salud

Hand of senior patient with oxygen saturation probe and intravenous line. Close up of mature hand hospitalized and undergoing treatment at hospital. Senior patient lying on bed in hospital.

Un aumento en el costo de las primas de seguros médicos podría surgir si se aprueban varias medidas legislativas que incluyen enmiendas al Código de Seguros y a la Ley de Farmacias de Puerto Rico. La Gobernadora anunció ayer que convocó a la legislatura a una sesión extraordinaria para evaluar estas y otras medidas. Uno de los cambios incluye el que las aseguradoras no alteren la discreción médica para recetar medicamentos o tratamientos.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Retiran proyecto que afectaría Mar Chiquita

Thommy dice que hoy solicitará la devolución de la controversial medida senatorial que modifica los límites de la reserva natural Mar Chiquita ubicada en Manatí. Según Thommy, el causar molestias nunca fue la finalidad o propósito…
Ver Más

Bhatia será profesor en Princeton

El ex presidente del Senado, Eduardo Bhatia, fue nombrado como profesor visitante en la Universidad Princeton en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales. Bhatia se unirá a la facultad en el otoño de 2021 para…