Menos muertes en abril, pero vea lo importante

Pese a la llegada del coronavirus a la Isla y a que se han reportado casi un centenar de muertes, los decesos y causas de muertes en el mes de abril disminuyeron. Según se desprende de data recopilada, abril está 35% por debajo de las defunciones que el mes de marzo. Lo mismo ocurre con los meses de enero y febrero fechas en las que todavía no se habían reportados casos de coronavirus.

Lo importante: El demógrafo Raúl Figueroa dijo: Este tipo de interpretación todavía no se puede hacer con los datos de abril, ni siquiera marzo. Faltan muchos datos por entrar al sistema para poder hacer algún tipo de análisis concluyente con la información que hay disponibles.

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Atentos a depresión tropical #13

Todo apunta a que la depresión tropical #13 se convertirá en tormenta durante el fin de semana. El Centro Nacional de Huracanes emitió ayer una vigilancia de tormenta tropical para Puerto Rico e Islas Vírgenes. Se…
Ver Más

Policía recupera más de $200,000 en cheques de PUA

La Policía ha arrestado 39 personas que han intentado cambiar de forma fraudulenta cheques de PUA. Hasta la fecha se han recuperado $210,672. El más reciente arresto ocurrió ayer en una sucursal del Banco Popular en…