Menos muertes en abril, pero vea lo importante

Pese a la llegada del coronavirus a la Isla y a que se han reportado casi un centenar de muertes, los decesos y causas de muertes en el mes de abril disminuyeron. Según se desprende de data recopilada, abril está 35% por debajo de las defunciones que el mes de marzo. Lo mismo ocurre con los meses de enero y febrero fechas en las que todavía no se habían reportados casos de coronavirus.

Lo importante: El demógrafo Raúl Figueroa dijo: Este tipo de interpretación todavía no se puede hacer con los datos de abril, ni siquiera marzo. Faltan muchos datos por entrar al sistema para poder hacer algún tipo de análisis concluyente con la información que hay disponibles.

Info:

0 Shares:
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

No causa contra Alcalde de Cataño por estar en gallera

Felix “El Cano” Delgado salió por la puerta ancha luego que el sábado se determinara no causa para arresto tras señalamientos por haber estado en una gallera clandestina. Luego de un operativo el pasado de 13…
Ver Más

Senado entrega más información de salarios

El Senado entregó información que faltaba de salarios de empleados de ese cuerpo legislativo del pasado cuatrienio. Sin embargo, hasta la fecha no han querido revelar los salarios de empleados de la Superintendencia del Capitolio y…