Millón recibe compras gratis, pero miles se pierden de camino

Más de 1 millón de personas han recibido las cajas de alimentos que una empresa está haciendo y distribuyendo luego que se le otorgara un contrato por $107 millones. El contrato ha generado cuestionamientos ya que la empresa importa más de la mitad de los productos y les fue adjudicado el acuerdo en momentos en los que agricultores pierden sus cosechas.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Oposición a que se elimine el impuesto de inventario

Tras la emergencia ocasionada por el coronavirus la Camara apresta a aprobar una medida que elimina el impuesto al inventario. Sin embargo, la Asociación de Alcalde levantó bandera y mostró su oposición porque según su presidente,…

Refieren a Ética a Exsecretario Interino de Recursos Naturales

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) refirió a Armando Gabriel Otero Pagán, exsecretario interino de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) para que investigue alegadas irregularidades en el manejo…

Se suma otra muerte en la Isla por el coronavirus

Se trata de una mujer de 84 años quien residía en la región de Mayagüez. Con este deceso suman a 64 las muertes por coronavirus en la Isla. En cuanto a la cifra de casos positivos…