Millones por la borda en alquiler de edificio del Departamento de la Familia

Antigua sede del Dpto Familia que está cerrada tras el paso del Huracán María.

El Departamento de la Familia ha gastado sobre un millón de dólares en utilidades en la antigua sede de la agencia en la avenida Barbosa que está cerrada tras el paso del huracán María. Además, otros $9.5 millones en el alquiler de oficinas.

Esto justo cuando la jueza Taylor Swain, como parte del proceso de quiebra de Puerto Rico, le dio a la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF) y a la Junta de Control Fiscal hasta enero de 2023 para evaluar con qué contratos de alquiler de edificios se va a quedar, cuáles va a renegociar o cancelar.

Aquí puede ver la información que presentó Cuarto Poder (WAPA -V).

81 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A paso lento confirmación de gabinete de Pierluisi

Hoy inicia en el Senado la vista de confirmación del secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres. Sobre otras confirmaciones aún la del secretario de Estado, Larry Seilhamer espera por el aval de la Cámara.…
Ver Más

En alerta los municipios tras brotes de COVID-19

Al momento, en al menos 3 municipios se han identificado brotes de COVID-19. En San Germán, Canóvanas y Guayanilla, las autoridades se mantienen vigilantes para evitar que el virus se propague con las cadenas de contagio…