Milly Méndez se une a Jay Fonseca en Wapa TV

La periodista Milly Méndez se sumó al equipo de Jay Fonseca y Jagual Media. Con vasta experiencia en radio, televisión y prensa escrita, Méndez participará en el programa “Los datos son los datos” y otros proyectos producidos por el abogado y analista político.

“Vienen cosas buenas”, soltó la periodista entre risas durante una entrevista con el programa Lo Sé Todo de Wapa TV.

Méndez y Fonseca laboraron juntos en el extinto proyecto de noticias de la emisora de radio Red 96 y ahora vuelven a juntarse para conspirar en otras propuestas.

“Él va a tener dos producciones, una diaria y una que será una vez a la semana de investigaciones. Estaré en esas producciones y donde se me necesite”, apuntó la periodista.

“Los datos son los datos” estrenó ayer y marca un relanzamiento en la oferta vespertina del canal 4. Esta propuesta combinará análisis, entrevistas y sátira política. Ya se unió al grupo de trabajo el actor y creador de “Estado Crítico”, Juan Pablo Díaz Carrasquillo.

29 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Siguen las caravanas políticas pese a orden ejecutiva

La más reciente orden ejecutiva establece que quedan desautorizadas las caravanas políticas y los eventos en donde haya aglomeración de personas pero al parecer candidatos a puestos electivos, han hecho caso omiso. Tanto el PNP como…
Ver Más

Pierluisi declara estado de emergencia en infraestructura

El gobernador, Pedro Pierluisi, declaró ayer un estado de emergencia en infraestructura por los daños ocasionados por los huracanes Irma y Maria, y los temblores registrados el pasado año. Con la declaración de emergencia se espera…