Misterio rodea La Fortaleza, aparecen “tablets” de la nada

La novia de Luis Arocho, quien fue el principal oficial de informática durante la incumbencia de Ricardo Rosselló, entregó 2 iPads del total de 26 artículos que según una querella estaban desaparecidos. Según el CIC, Arocho fue entrevistado como parte de la pesquisa. El exfuncionario informó que cuando culminó su empleo le entregaron unas cajas con sus pertenencias. Luego que la denuncia se hiciera pública dijo que las abrió y fue cuando encontró las tabletas. El valor total de los objetos desaparecidos es de $14,729.45.

Fuente: El Vocero

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

PNP ya tiene candidato a presidente alterno de la CEE

El juez de Bayamón, Juan Carlos Negrón Rodríguez, es la única persona nominada por el PNP hasta ahora para ocupar el cargo de presidente alterno de la CEE. El nombre del togado ya fue sometido en…
Ver Más

Dos muertes y más de 300 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy dos nuevas muertes por COVID-19, por lo que la cifra total de decesos ahora suma 768. 359 casos confirmados y 273 casos probables fueron añadidos a la cifra total de…
Ver Más

Bajo la mirilla de los federales guagua de Tata Charbonier

Según Noticel, la guagua Toyota Highlander en la que recogieron a la representante Tata Charbonier a su salida del Tribunal federal, también es objeto de pesquisa por parte de los federales. Se alega que el pago…