Molesto Pierluisi con congresistas boricuas

Vía Facebook
Vía Facebook

Pedro Pierluisi dice que un proyecto propuesto por las congresistas boricuas, Alexandria Ocasio Cortez y Nydia Velázquez, le “falta el respeto al pueblo de Puerto Rico”. Las congresistas proponen que se haga una Convención de Status antes de un referéndum. En ese encuentro se supone que se escojan delegados y que se delibere sobre las opciones territoriales que tiene el país. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

AEE anticipa apagones debido a problemas de generación

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que debido a fallas en varias de las unidades de las centrales generatrices anticipa una limitación de generación para los próximos días. Esta falta de capacidad podría redundar en…
Ver Más

En espera de extensión de moratoria de ejecuciones hipotecarias

Aunque el presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para extender las moratorias de ejecuciones hipotecarias, aquí en la Isla aún no se ha impartido una instrucción oficial. La extensión federal deberá ampliarse hasta el…
Ver Más

Doctor boricua en importante estudio del COVID-19

El doctor Fernando Cabanillas participa de un estudio piloto que busca ver el efecto que tiene un tratamiento a base de esteroides a 12 pacientes con coronavirus. El tratamiento busca minimizar riesgos graves de inflamación.  Info:…