Municipios tendrán que pagar $66 millones

Un total de $66 millones le adeudan los municipios al gobierno central por las aportaciones a los planes de salud y retiro de sus empleados. Ante esto la Junta de Supervisión Fiscal amenazó con retener ingresos para pagar la deuda si no se logran acuerdos o se incumplen con los pagos. Será el 1 de noviembre la fecha en que la Junta le ordenará al CRIM deduzca una doceava parte de la deuda de las remesas mensuales de los municipios deudores para el pago de las obligaciones.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Reserva corta intereses a 0%, 700 billones inyectados

El interés base será casi 0% a .25%, o sea, casi gratis para los bancos conseguir préstamos y ellos se supone que presten a un bajo interés para adelante. El mercado bajó dramáticamente. El petróleo está…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó que 354 personas permanecen hospitalizadas por COVID-19. Un aumento de 39 hospitalizaciones fue registrado tras ayer trascender que solo 315 recibían cuidado médico en hospitales del país. La agencia informó cinco…

La Junta contrata a Teresita Fuentes por un fracatán

La exsecretaria de Hacienda ahora fungira como consultora en temas financieros y de política pública del ente fiscal. Según el contrato, Teresita Fuentes cobrará $30,000 al mes, esto hasta el 30 de junio. Info: El Nuevo…