Vence O’ Brain Vázquez y Narmito Ortiz se queda con las ganas de ser Alcalde de Guayama

El comisionado electoral de Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Torres informó que O’ Brain Vázquez ganó la Alcaldía de Guayama frente a su principal opositor el representante Luis “Narmito” Ortiz, quien era respaldado por el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández.

Con las 21 unidades contabilizadas Vázquez se alzó con 1,909 votos ante Ortiz con 900 votos.

“¡Gracias Guayama! Se quedan cortas las palabras para describir el amor que siempre me has dado. Hoy no tenemos vencedores ni vencidos, somos un solo pueblo”, dijo Vázquez en su cuenta de Facebook.

22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fiscales piden información sobre Ricardo Rosselló

Los fiscales Gretchen Camacho Rossi y Rufino Jiménez Cardona se reunieron con el comisionado electoral de Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, con el fin de obtener información relevante a la pesquisa que conducen para determinar si el…

Se confirma coqueteo político de Wanda con Trump

La gobernadora dice que se está ganando la confianza de Donald Trump poco a poco. Wanda Vázquez ha dicho que si se pone a pelear con Trump no recibimos nada de la asistencia federal para atender…
Ver Más

Gobernador nombrará jefatura de la CEE durante la próxima sesión

Por ahora, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia no llenará las vacantes en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Esto significa que actual presidente, Francisco Rosado Colomer, y la presidenta alterna Jessika Padilla Rivera permanecerán en sus…