New Fortress busca más billetes en PR, se retrasaron por un montón en Central San Juan y nada pasa

Coal powered electricity plant at night with illuminated smoke in Europoort, Maasvlakte Rotterdam

New Fortress Energy confirmó que fueron incluidos en la lista de proponentes que participan del RFP para la otorgación de un contrato para arrendar hasta 500 megavatios de capacidad de generación temporal a la AEE. En las próximas 2 semanas se espera que se notifique quien será la compañía a cargo de esto. 

Lo importante: Se quiere contratar una compañía porque luego de los terremotos de principios de año Costa Sur quedó fuera de servicio y se cree que ahora en verano se necesitará más producción para evitar interrupciones. 

Info: News Is My Business

0 Shares:
Artículos Relacionados

Más de 10,000 nuevos casos de coronavirus en 1 día

10,982 casos de coronavirus se reportaron en el mundo en 1 solo día. Con esta cifra aumentan a 153,517 las personas infectadas con el mortal virus. Solo 27 nuevos casos corresponden a China, mientras, 3,497 se…
Ver Más

Abre casi todo desde martes, pero queda toque de queda

Desde el próximo martes 16 de junio, las estéticas, cines, spas, agencias de publicidad, abogados, contadores públicos autorizados, centros de terapia, gimnasios, industria fílmica y museos, podrán reabrir. La nueva orden ejecutiva que estará vigente por…
Ver Más

Tienes hasta hoy para inscribirte o reactivarte para votar

Hoy culmina el periodo para que ciudadanos puedan inscribirse o puedan reactivarse para votar en las elecciones generales de noviembre. Hasta el sábado cerca de 112,969 electores nuevos se habían inscrito. La CEE extendió el horario…