Niña de dos años espera por hígado tras diagnóstico como primer caso en la Isla de hepatitis aguda 

Una niña de dos años llamada Amahia Milena Márquez Santos necesita ayuda luego que fuera diagnosticada como el primer caso en la Isla de hepatitis aguda de origen desconocido. La menor se encuentra en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan luego de recibir un trasplante de hígado que su cuerpo rechazó. Al momento se encuentra conectada a un ventilador y tiene comprometido un riñón. Le urge recibir otro trasplante, por lo que al momento se encuentra en una lista de espera. Los interesados en cooperar pueden hacerlo a través de la cuenta del Banco Popular 047-792-655 pro fondos Amahia M Márquez Sánchez o por ATH-Móvil al 939-332-3007.


Fuente: Metro

22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Seilhamer se despide del gobernador

Tras no haber sido confirmado como Secretario de Estado, Larry Seilhamer, se despidió del Gobernador. En la misiva Seilhamer le agradeció al gobernador la confianza depositada en él y dijo sentirse bendecido de haber sido considerado…
Ver Más

Renuncia Tata Charbonier

La renuncia de la representante María Milagros “Tata” Charbonier fue a su cargo en el Directorio del PNP. Aún no se ha informado la renuncia de la representante a su escaño en la Cámara. De no…