No arreglar Costa Sur va a terminar en apagones en verano

Incandescent lamp on a orange brick wall background.

El retraso en la reparación de la Central Costa Sur pudiera tener como consecuencia el que ocurran apagones en verano cuando se espera que aumente la demanda energética. El representante de los consumidores en la Junta de Gobierno de la AEE, Tomás Torres Placa, fue quien comenzó a hacer pública la advertencia.

Info:  El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacunarán 30 mil por semana

El Departamento de Salud prevé que cerca de 30,000 personas podrían ser vacunadas semanalmente. Hasta la fecha el gobierno ha vacunado 35,000 profesionales de salud y se espera que la próxima semana comiencen a llegar las…
Ver Más

Incrementan los casos de policías positivos al coronavirus

Un aumento en los casos positivos a COVID-19 se reportó ayer en la Uniformada. Cifras oficiales establecen que ahora son 146 los policías contagiados con coronavirus. Cerca de 386 agentes y supervisores permanecen en aislamiento en…
Ver Más

Probatoria por fantasmas

Soniel Torres Suárez, exdirectora de la oficina del representante Ramón Rodríguez Ruiz, fue sentenciada a 7 años de probatoria. La mujer hizo alegato de culpabilidad ante las imputaciones de fraude al crear dos organizaciones sin fines…