“No nos vamos hasta que contemos el último voto”, esa es la consigna del PNP y MVC sobre San Juan

Vía Twitter Manuel Natal

De acuerdo al coordinador electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edwin Mundo, a las 3:00 p.m. de hoy miércoles faltan por contar 8,000 votos para poder determinar quién finalmente ocupará la poltrona municipal de San Juan.

Esta tarde funcionarios electorales del PNP y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) se encuentran en el Coliseo Roberto Clemente para continuar con el conteo que decidirá si el licenciado Miguel Romero del PNP o el licenciado Manuel Natal de MVC resultará victorioso en una contienda muy cerrada.

Hasta hoy a las 4:40 de la madrugada, Natal tenía la delantera con 429 votos, pero el coordinador electoral del PNP aseguró esta tarde, en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día por Telemundo, que Romero prevalecerá gracias al voto adelantado que fue coordinado por la Palma. Mundo vaticinó que Romero ganará por 500 votos una vez culmine el conteo.

En total, quedan además contar 80,000 votos a nivel Isla, aseguró Mundo. En total quedan por contar 115,000 votos, sostuvo.

Mientras, el MVC reclutó una gran cantidad de funcionarios electorales esta mañana tras un llamado de Natal a través de sus redes sociales para ayudarlo a “defender la democracia”. Los voluntarios llegaron a la plaza de Río Piedras para tomar un taller sobre el conteo electoral.

Esta tarde los funcionarios del MVC llegaron al Coliseo Roberto Clemente vestidos de negro y corearon: “Somos más y no tenemos miedo”, previo a que comenzara el conteo.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias continuarán el domingo

Fue ayer en horas de la tarde cuando se difundió la determinación del Tribunal Supremo en la que ordenaba que las primarias se reanudarán el domingo. La decisión fue de forma unánime. También se ordenó continuar…