No se hablan los presidentes legislativos

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, confirmó que desde que acabó la sesión no habla con el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández Montañez. 

​​Dalmau dejó implícito que la decisión de cerrar temprano la pasada sesión legislativa durante el último día para considerar medidas no fue suya, sino que fue una acción de Hernández. “Yo no cerré la sesión arbitrariamente. Yo llamé por teléfono y anuncié que si no se iban a atender los tres proyectos que quedaban pendientes y la contestación del presidente de la Cámara fue que los veíamos en agosto. Pues entonces yo cerré los trabajos”, explicó Dalmau al tiempo que dijo que reactivará la conferencia legislativa como presidente del PPD. Por su parte, el portavoz de la Cámara dijo que los líderes legislativos no se han hablado porque se fueron de vacaciones y no han coincidido. 

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…